Makoto Okuwa continúa deleitándonos con sus propuestas mientras
descubrimos su visión del mundo culinario en la que convergen el oriente y el occidente. En esta ocasión nos presenta una de sus recetas favoritas proveniente de su ciudad natal: Nagoya.

En Makoto Panamá podrás encontrar variados tipos de Ramen: el de cerdo y el de carne molida de res que están acompañados con jengibre y cebollín, dos ingredientes esenciales de la región de Nagoya, y el de pollo, basado en una sopa que le preparaba su abuela.

En una entrevista para Eats Abroad: https://eatsabroad.com/miami-makoto-okuwa/ Chef Makoto nos invita a conocer que su primer recuerdo sobre la comida son las recetas de su abuela. “Mi abuela era una excelente cocinera y maestra de cocina. Nos visitaba en Nagoya varias veces al año y me enseñaba a cocinar, así que siempre fue parte de mi vida. Ella inspiró mi amor por la buena comida”.

No es solo el amor por la cultura y el buen comer lo que lo impulsaron a saber más sobre la cocina, sino un recuerdo familiar lo que impulsó a Chef Makoto a ahondarse en el mundo culinario, si quieres probar los resultados te invitamos a visitarnos en el último piso de la Torre Kenex Plaza en Obarrio, ¡Te esperamos!