La trufa de Alba es uno de los ingredientes más codiciados por la gastronomía mundial. Las preparaciones más destacadas contienen como ingrediente principal esta exquisitez y esto se debe al intenso aroma que despiden.


En Makoto nos esforzamos para entregarles a nuestros clientes la experiencia que ellos merecen. Por eso uno de los productos que hacen gala en nuestra cocina son las trufas blancas de Alba. Su preparación implica un profundo conocimiento del hongo para evitar arruinar sus propiedades, por eso recomendamos utilizarla como elemento catalizador en preparaciones que implementen ingredientes de calidad.


Este pequeño milagro de la naturaleza solo se produce en Cuneo, una pequeña región de Italia encargada de organizar la famosa subasta mundial de la trufa blanca en el Castillo de Grinzane. Su escasez se debe a que no se ha logrado cultivar en condiciones controladas por lo que adquirirlas se vuelve una tarea tediosa.

Pero no te preocupes, en Makoto las podrás encontrar acompañadas de nuestro delicioso Kobe Beef Carpaccio o unas deliciosas láminas de salmón, ¿te animas?