Cuando escuchas la palabra “bar”, ¿qué se te viene a la mente? Tal vez piensas en bebidas, amigos y muchas risas. Sin embargo, en Makoto nos encantan los conceptos que redefinen y se rebelan contra los originales creando una nueva forma de entenderlos.

Relájate y brinda con amigos…

Los bares speakeasy surgen precisamente para mostrarnos una forma distinta de pasarla bien alrededor de unos buenos tragos. Lo clandestino y selecto convierten a estos bares uno de los lugares favoritos para disfrutar de la compañía, conversar con tranquilidad y degustar propuestas de nivel.

Así nace Yokocho Bar by Makoto, nuestra propia versión de un speakeasy combinando lo moderno del concepto con la tradición de la cultura japonesa. Ahora podrás encontrar un lugar especial donde compartir con tus amigos más cercanos, saborear las mejores propuestas en sakes, cocteles y vinos (comerciales y de autor), mientras escuchas tu canción favorita acompañado de la vista que nos regala Panamá.

Los detalles nos importan, por eso cuando recorras el pasillo a oscuras que te llevará a la entrada del bar, te sorprenderás al encontrar un ambiente disruptivo perfecto para vivir una noche inolvidable. Todo esto alrededor de un cherry blossom como símbolo de belleza y la fragilidad de la vida, invitándonos a disfrutar del momento.

¡Te esperamos en nuestro nuevo bar!

Yokocho aspira ser ese lugar al que bastaría solo una mirada con tus amigos para entender que ya es hora de reunirse y conversar, ¿ya tienes preparada tu Yokocho Night?